Deportes

Con Amor anotando de penal, Colo Colo vence por la mínima a Melipilla y es el momentáneo líder del torneo

El encuentro estuvo marcado por penales perdidos, goles anulados, pero por sobre todo, la anotación al último minuto de Emiliano Amor.

Emiliano Amor Foto: Agencia Uno

Este miércoles, Colo Colo venció por la cuenta mínima a Deportes Melipilla en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 31 del Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD

Se trató de un encuentro bastante disputado entre ambos equipos, donde los penales perdidos y goles anulados, fueron decisivos en el resultado final.

La primera anotación llegaría a los 25 minutos del segundo tiempo, de la mano de Andrés Segovia para Deportes Melipilla, sin embargo, el VAR anuló el tanto por posición de adelanto.

Recomendados

Cuatro minutos después, Ángelo Hermosilla sancionó un penal a favor de Colo Colo tras una dudosa falta sobre Maximiliano Falcón. Sin embargo, Leonardo Gil falló el tiro, dejando todavía el marcador en cero.

Sin embargo, cuando el partido casi terminaba, otro penal fue marcado a favor del Cacique tras una mano en el área de un jugador de Melipilla.

Fue Emiliano Amor quien convirtió el tanto para el Cacique a los 90+7′, decretando el 1-0 definitivo y desatando la alegría en el Estadio Monumental.

De esta forma, el cuadro colocolino termina esta fecha como líder del campeonato con 61 puntos, seguida de Universidad Católica, que tiene 59 unidades.

Tags

Lo Último