Deportes

En Colo Colo no están al tanto de la deuda por Blandi: “Por ahora no existe eso para nosotros”

“Siempre es lamentable cuando uno tiene que pagar algunas cosas, pero si se debe hacer, se debe hacer”, declaró Daniel Morón.

Nicolás Blandi

A pesar de que Colo Colo mandó a préstamo a Nicolás Blandi a mitad de temporada, el delantero argentino sigue penando en Macul, ya que desde suelo trasandino aseguraron que el “Cacique” deberá pagar una alta suma de dinero a San Lorenzo por una antigua deuda por el fichaje del ariete.

Sin embargo, desde Blanco y Negro negaron esa situación, pues el gerente deportivo de la concesionaria, Daniel Morón, sostuvo que no les ha llegado ninguna notificación.

“Recién conversé con el presidente (Edmundo Valladares) y el gerente general, Alejandro Paul. Por lo menos Colo Colo no ha sido notificado de nada, por ahora no existe eso para nosotros. Que yo sepa no hay nada, yo llegué este año, hay cosas que quizá desconozco. Pero que sepa, no”, declaró el “Loro” a Radio ADN.

Eso sí, el arquero del plantel albo que alzó la Copa Libertadores 1991 aclaró que en caso de que exista alguna morosidad, deberán hacerse cargo de pagar dicha deuda.

“Siempre es lamentable cuando uno tiene que pagar algunas cosas, pero si se debe hacer, se debe hacer. Las deudas siempre se pagan. No creo que complique lo de las contrataciones, porque estamos esperanzados en clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y eso tiene una gratificación o un premio de dónde debería salir el pago de los refuerzos”, estableció.

Cabe recordar que, según lo que informó TyC Sports, Colo Colo tendrá que pagarle 500 mil dólares, más otros gastos, a San Lorenzo de Almagro por una deuda vinculada al traspaso de Nicolás Blandi al “Cacique”, tras un fallo del TAS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos