Deportes

“Instinto de madre leona”: hinchas de Colo Colo alucinan con el épico partido de Emiliano Amor ante Melipilla

Los fanáticos del “Cacique” aplaudieron al defensa argentino por pararle los carros a Maxi Falcón y por atreverse a lanzar el agónico penal.

Sin duda alguna, Emiliano Amor vivió su noche más épica defendiendo los colores de Colo Colo, en el triunfo 1-0 de ayer miércoles sobre Deportes Melipilla en el Estadio Monumental.

El defensa argentino fue uno de los puntos altos del “Cacique”, sobre todo cuando los albos tuvieron que jugar con uno menos tras la expulsión del joven Bruno Gutiérrez a los 82 minutos.

Pero fueron dos hechos puntuales protagonizados por Amor, los que provocaron furor entre los hinchas de Colo Colo en redes sociales: la parada de carros a Maximiliano Falcón y el gol de penal en el sexto minuto de tiempo agregado.

A los 86′ y cuando los dirigidos de Gustavo Quinteros jugaban con uno menos, Amor paró en seco a Falcón en una acción que podría haber significado una segunda amarilla -y consecuente expulsión- del defensa charrúa.

Recomendados

Tras recibir una infracción, el “Peluca” quiso jugar rápido, pero se encontró con el melipillano Brayan Garrido, a quien inmediatamente encaró. Y antes que el asunto pasara a mayores, Amor intervino y sacó del lugar a su compañero de zaga incluso dándole un empujón.

Diez minutos después de aquella aplaudida acción, vendría el broche de oro. Tras el segundo penal de la noche en favor de Colo Colo, Emiliano Amor tomó el balón y se impuso por sobre Iván Morales y Leonardo Gil, los habituales lanzadores del “Cacique”.

“La agarré porque el primero es Iván (Morales), el segundo es Leo (Gil) y no quería que se metiera nadie delante mío, por eso agarré el balón y afortunadamente salió bien”, declaró el propio Amor a TNT Sports, sobre su patriada que le valió convertir su primer gol de penal en su carrera y darle un triunfo fundamental a Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos