Deportes

La furia de Melipilla en redes sociales por la agónica derrota ante Colo Colo

La cuenta en Twitter de los “Potros” y el arquero Nicolás Peranic lanzaron picantes publicaciones a raíz de la caída en Macul.

La agónica derrota 1-0 sufrida ante Colo Colo en el Estadio Monumental provocó mucha furia en el plantel de Melipilla y así quedó expresado en redes sociales.

La cuenta en Twitter de los “Potros” dejó en evidencia su molestia al describir la acción en la que se produjo el segundo penal en favor del “Cacique”, que derivó en el gol de Emiliano Amor.

“Qué terrible, balón que primero da en el abdomen de Miguel Escalona y sancionan penal”, lanzó Melipilla y agregó: “Y así pudieron anotar. Gol del Rival”.

Instantes después, el cuadro que está inmerso en la pelea por no descender, tiró un reclamo por una falta en zona media: “Planchazo increíble de Iván Morales a Brayan Garrido y sólo Tarjeta Amarilla”.

Quien también se maniestó en redes sociales fue el arquero y capitán de Deportes Melipilla, el argentino Nicolás Peranic, quien lanzó una picante publicación en su cuenta en Twitter: “¡Tan evidente no!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos