Nicolás Peric, exfutbolista y actual comentarista deportivo, reveló notables anécdotas que vivió junto con Esteban Paredes, con quien podría hacer una gira de despedida del fútbol por distintos rincones del país.
PUBLICIDAD
Aquellas revelaciones del “Loco” se dieron una distendida entrevista con Julio César Rodríguez, en el programa “Pero con respeto” de Chilevisión.
“Hemos conversado. Él se retira a fin de año, me dijo que no juega más. Me dijo que hiciéramos despedidas por todo Chile, para despedirnos de la gente. Yo no pude despedirme con gente en el estadio como me hubiera gustado, recibiendo un aplauso”, contó el exarquero, al hablar del actual delantero de Coquimbo Unido.
Al rememorar su relación con Paredes dentro de las canchas, entre risas Peric dijo que “Esteban a los que más goles nos hizo fue a Johnny (Herrera) y a mí. Nos debe la mitad de la carrera, la mitad de los premios son nuestros”.

Eso sí, consignó que “por la cantidad de años que jugué también, pero me hacía goles en todos lados”.
El emblema de Rangers de Talca fue más allá al recordar sus enfrentamientos con “Visogol” y comentó que al máximo goleador de la Primera División del fútbol chileno “le gustaba jugar contra buenos jugadores”.
“Un día tenía un central argentino en Audax y andaba malena, malena canta el tango. Esteban lo tenía mal y se calentaba. Me gritaba ‘Nico, mientras sigan trayendo jugadores así voy a jugar hasta los 100 años’. Se enojaba porque los hueones eran malos”, continuó.
“Le molestaba y el doble que los trajeran de afuera. Lo decía delante del tipo, lo mataba y seguía haciéndole de todo y goles a mí”, cerró.