Deportes

Valdivia le pide más autocrítica a Quinteros: “Se escudó mucho en el tema de los contactos estrechos”

“Colo Colo no jugó bien, pero en parte por lo que hizo Melipilla. Hay que darles el crédito”, planteó el “Mago”.

Jorge Valdivia reprochó la actitud del director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tras el sufrido triunfo 1-0 sobre Deportes Melipilla en el Estadio Monumental. En sus declaraciones post partido, el entrenador de los albos sostuvo que su equipo se vio mermado físicamente, como consecuencia del alto número de contactos estrechos que determinó la Seremi de Salud.

“Yo sería más autocrítico si fuera Gustavo Quinteros, porque en esta conferencia se escudó mucho en el tema de los contactos estrechos, la parte física y que los jugadores no tuvieron tiempo, pero el partido pasado ganó 3-0 y jugaron en su mayoría los mismos”, expresó el “Mago”en ESPN sobre las declaraciones de Quinteros.

Valdivia planteó que “Colo Colo no jugó bien, pero en parte por lo que hizo Melipilla. Hay que darles el crédito. Lo dije hace algunas semanas, Melipilla para mí era uno de los equipos más difíciles que a Colo Colo le tocaba enfrentar”. En la misma línea, el exseleccionado nacional destacó que “Melipilla es un equipo que juega muy parecido a los que le han ganado a Colo Colo: Cobresal y Ñublense”.

Siguiendo con su reproche a Quinteros, el futbolista de 38 años que se encuentra sin club estableció que “uno puede apelar al tema de los contactos estrechos, que no tuvieron tiempo, pero jugaste días atrás con Wanderers y le hiciste un buen partido. Lo ganaste y ahí se te olvidó que tuviste contactos estrechos y los jugadores sin entrenar”.

Por lo mismo, el campeón de América con la Roja en 2015 cerró su punto con las siguientes palabras: “Me faltó esa autocrítica de decir ‘sí, en verdad no quiero apelar al tema de los contactos entrechos. Melipilla nos hizo un partido inteligente, nos supo jugar y nos complicó mucho más de lo que nosotros creíamos’, simple”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos