Deportes

Wanderers es una teleserie: Moisés Villarroel vuelve al club

Tras ser declarado despedido por Reinaldo Sánchez, el ídolo caturro se reintegró a las inferiores del “Decano”.

En medio de la semana en que se sentenció matemáticamente el descenso de Santiago Wanderers, el elenco de la Quinta Región sigue generando noticias por las decisiones de su directiva.

Este martes, a través de las redes sociales del “Decano, se dio a conocer el retorno de Moisés Villarroel al fútbol formativo del club.

“El gran Moisés Villarroel se reintegra a partir de hoy a la jefatura técnica de nuestro fútbol joven”, anunció el cuadro de Valparaíso.

Publicidad

“¡Gracias por estar siempre al servicio del club Villa querido! Las oportunidades se ganan, y tu las mereces todas”, agregó.

Cabe recordar que el lunes, tras la salida de Emiliano Astorga de la banca de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel fue anunciado como director técnico del primer equipo caturro.

Sin embargo, horas después de aquel anuncio, el “Decano” anunció que Jorge Garcés tomaría las riendas del plantel profesional.

Villarroel sólo duró horas en el cargo de DT del primer equipo de Wanderers, ya que no estuvo dispuesto a prescindir de jugadores experimentados -como Sebastián Ubilla- en los últimos partidos del Campeonato Nacional 2021.

La administración del club, liderada por Reinaldo Sánchez, decidió que una vez consumado el descenso, Wanderers debía presentarse con jugadores jóvenes, lo que no fue aceptado ni por Astorga ni Villarroel.

El propio Sánchez confirmó estos hechos y, por lo mismo, justificó la contratación de Jorge Garcés. En la misma línea, el empresario microbusero había dado por despedido de la institución al mundialista en Francia 1998, situación que finalmente no se concretó. El “Tío Moise” sigue en el Puerto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último