Deportes

El covid sigue golpeando al fútbol chileno: ahora sufre la UC

Universidad Católica reportó un positivo en su plantel profesional. Ahora espera la trazabilidad.

Se encienden las alarmas en Universidad Católica. El tricampeón del fútbol chileno dio a conocer este viernes que diagnosticó un positivo por covid-19 en el plantel profesional comandado por Cristian Paulucci.

“Informamos que un integrante del plantel profesional fue diagnosticado con covid-19 luego de que su examen PCR diera positivo en un control rutinario previo a los partidos realizados el día de ayer jueves”, publicó Cruzados en su cuenta en Twitter.

“En estos momentos nos encontramos a la espera de la trazabilidad que está realizando la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, para posteriormente viajar a la ciudad de La Serena”, agregó la concesionaria que administra el club de fútbol de la UC.

Por lo dicho, el equipo que marcha en el segundo lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021 espera lo que determine la autoridad sanitaria, para saber si otros integrantes del plantel son considerados como contactos estrechos.

Esta situación se da en Universidad Católica tan solo un día antes del crucial duelo ante Deportes La Serena. Los cruzados visitan a los papayeros este sábado, desde las 15:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos