Deportes

Gabriel Suazo en éxtasis: “Uno de los días más lindos en mi carrera”

El capitán de Colo Colo expresó su felicidad en redes sociales tras jugar en la victoria 1-0 de Chile sobre Paraguay.

Tras ser convocado de urgencia, Gabriel Suazo vio acción con la Roja en el sufrido triunfo 1-0 sobre Paraguay en el Defensores del Chaco, por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

El capitán de Colo Colo ingresó en el minuto 85, en reemplazo del agotado Eugenio Mena, y aportó como lateral-volante por la izquierda en la resistencia chilena en la recta final del encuentro.

Tras el término del duelo disputado en Asunción, Suazo expresó su felicidad en redes sociales. “Uno de los días más lindos en mi carrera. Vamos Chile mierda, como perro. Todos juntos”, escribió “Gabi” en su cuenta en Instagram.

Cabe destacar que el partido ante Paraguay significó el debut absoluto de Gabriel Suazo en la selección adulta de Chile. Antes de este lance, solo registraba una presencia por la Roja en un duelo amistoso.

El 2 de junio de 2017, bajo el mandato técnico de Juan Antonio Pizzi, el polifuncional zurdo jugó 29 minutos en el amistoso ante Burkina Faso en el Estadio Nacional. Aquella vez Chile se impuso por 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos