Deportes

Johnny Herrera pone mesura con Marcelino Núñez: “Cumplió, no fue Cafú”

“No digo que el tipo jugó mal, hizo un partido correcto”, sostuvo “Samurái” sobre la actuación del jugador de la UC ante Paraguay.

Marcelino Núñez recibió numerosos elogios tras su actuación como lateral-volante en el triunfo 1-0 de Chile sobre Paraguay en Asunción. Sin embargo, ante tanto buen comentario sobre su rendimiento, Johnny Herrera quiso poner mesura.

“¿Destacó como lateral-volante? Yo creo que cumplió no más, estuvo a la altura de los once jugadores que estuvieron en la cancha”, partió expresando “Saumurái” en su participación en “Todos somos técnicos” de TNT Sports.

Según el ídolo azul, Marcelino “no estaba desacomodado, era un puesto en el que se tenía que poner ahí y, en lo posible, tratar de tapar la pasada de (Miguel) Almirón, no tuvo los desbordes de Isla”.

Por lo mismo, el exarquero manifestó que el joven jugador de la UC “cumplió, no fue Cafú”, en su presentación ante la “Albirroja” en el Defensores del Chaco.

Al justificar su punto, Herrera planteó que “no digo que el tipo jugó mal, hizo un partido correcto, tanto como los once jugadores que estuvieron en la cancha”.

“Paraguay ni siquiera atacó, Almirón prácticamente no apareció, no tuvo con quién tirar una pared, solo contra 10 era imposible pasa Almirón. Paraguay tuvo un 25% de posesión”, agregó.

Para cerrar, el exseleccionado nacional estableció lo siguiente: “A lo que voy es dónde rinde más Marcelino, como volante o como lateral. Como volante lejos y a eso es lo que voy, hay que aprovecharlo ahí. Hoy cumplió, fue una emergencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos