Deportes

“Mentalidad de perdedor”: Las redes hicieron pebre a Reinaldo Rueda

Los hinchas colombianos perdieron la paciencia con Reinaldo Rueda tras la caída frente a Brasil.

Nada de bien lo está pasando el extécnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, quien al mando del combinado de Colombia sumó cuatro partidos sin saber de triunfos en las Clasificatorias al Mundial de Qatar tras caer 1-0 ante Brasil.

Con la derrota ante el “Scratch”, Colombia retrocedió al quinto lugar de la tabla de posiciones, y la hinchada cafetalera parece haber perdido la paciencia con Rueda, quien suma números pocos alentadores al mando de la selección colombiana.

Desde que asumió Colombia tras dejar a la Roja, Rueda ha dirigido 9 partidos por Clasificatorias, cosechando apenas 2 triunfos, 6 empates y una derrota. Pero lo más preocupante es que lleva 4 encuentros sin marcar un gol.

En redes sociales, las críticas le llovieron al DT colombiano, a quien le reprocharon la falta de gol, los cambios realizados frente a Brasil, en especial cuando decidió sacar del campo a Luis Díaz, uno de los principales agentes ofensivos de los cafetaleros.

Ahora, en la próxima fecha clasificatoria, Colombia enfrentará de local a Paraguay, con la ausencia de Wilmar Barrios, quien ha estado presente en los 16 partidos que ha dirigido el exDT de Chile al mando de los cafetaleros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos