Deportes

“Nunca te rindas”: el mensaje de Ben Brereton tras el sufrido triunfo en Paraguay

El delantero del Blackburn Rovers fue punto alto en la victoria 1-0 de la Roja en el Defensores del Chaco.

La ajustada victoria por 1-0 frente a Paraguay en Asunción dejó a la Selección chilena con la ilusión a tope de ir al Mundial de Qatar 2022, pues sumado a la derrota de Colombia frente a Brasil, la Roja quedó parcialmente en el cuarto lugar, en zona de clasificación directa a la cita planetaria.

Uno de los que celebró con todo el triunfo frente a los guaraníes en el estadio Defensores del Chaco fue Ben Brereton, quien publicó un emotivo mensaje en redes sociales.

“Nunca te rindas, qué resultado”, escribió el delantero del combinado criollo junto a fotografías del plantel durante el enfrentamiento con la Albirroja.

Consignar que Brereton será sensible baja para la Selección de cara al duelo del martes ante Ecuador, debido a que recibió cartulina amarilla por una fuerte entrada a un jugador guaraní y quedó suspendido por acumulación de tarjetas.

Recomendados

Ben retorna a Inglaterra

Justamente por el hecho de no poder estar ante Ecuador por acumulación de amarillas, Blackburn Rovers le solicitó a Ben Brereton adelantar su regreso a Inglaterra.

“Después de haber obtenido una amonestación en Paraguay, Ben Brereton ahora tendrá que cumplir una suspensión y no podrá presentarse para su país contra Ecuador”, explicó el equipo que compite en la Championship.

En la misma línea, detalló que “Big Ben” regresará “antes de la fecha internacional y se espera que aterrice de regreso en Inglaterra durante el fin de semana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos