Deportes

Tremendo drama: llaman cancelar a Jake Gyllenhaal por nueva canción de Taylor Swift

El actor y la cantante fueron pareja y Taylor en su nueva tema, relata los motivos de ese quiebre.

Pero las redes se volvieron locas con la nueva canción de Taylor Swift, cuya letra cuenta su relación con el actor Jake Gyllenhaal y los motivos que él habría terminado para romper.

La artista lanzó una reedición de Red, y en esta nueva versión entrega detalles desconocidos sobre su romance y qué pasó realmente entre ellos.

La cantante mantuvo una breve relación con Gyllenhaal entre octubre y diciembre del 2010.

Las revistas, todas, llevaban el lindo y tierno gestor del actor, quien gastó $ 165.000 en arrendar un jet privado para que Taylor volara desde Estados Unidos hasta Reino Unido donde él se encontraba.

Pero también, el fin...cuando no llegó a la fiesta de cumpleaños de Swift ese diciembre del 2010, un momento que la cantante relata en la canción The moment I knew.

La cantante revela detalles inesperados de lo que fue este romance, incluyendo la desaprobación de su padre después de que el actor se perdiera su cumpleaños y cómo una diferencia de edad significativa pesó mucho en la relación.

“Me llamas de nuevo sólo para romperme como una promesa, tan casualmente cruel en nombre de la honestidad”, dice. Swift, de ahora 31 años, narra el vacío que le ha dejado ese recuerdo pero a su vez, se trata de una liberación catártica que le ha traído tranquilidad de lo que no pudo ser.

Swift reveló en Good Morning America que “All Too Well” ha sido la canción más difícil de escribir y que siempre tuvo una duración de diez minutos pero que hasta hoy pudo salir a la luz esa versión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos