Deportes

Vidal arremete con todo contra Guarello y le dedica duro mensaje tras recordarle antigua editorial

Arturo Vidal calificó de “muerto” al periodista a través de una historia en Instagram

En medio de las celebraciones tras el triunfo 1-0 en calidad de visitante de la Roja a Paraguay en las clasificatorias, que ubicó a Chile momentáneamente en cuarto lugar, Arturo Vidal recordó una antigua editorial de Juan Cristóbal Guarello.

A través de sus historias en Instagram, el volante del Inter de Milán publicó un pantallazo de una nota del pasado 7 de octubre de Redgol, en donde se hablaba del análisis del periodista tras la derrota 2-0 de la selección chilena ante Perú.

“No va a resistir Lasarte, el otro jueves pierde la pega. Los jugadores de Europa no van a querer venir y vamos a terminar jugando con gente del medio local… lo de siempre”, señalaba Guarello.

Además, indicaba que “en Cuiabá el plantel hizo lo que quiso… Lasarte renunció, después se echó para atrás, pero había perdido las riendas del plantel para siempre”.

“Yo creo que Lasarte se va el jueves, salvo que gane los dos partidos contra Paraguay y Venezuela para camuflar todo. Chile no está eliminado matemáticamente, sí futbolísticamente, anímicamente, espiritualmente y estructuralmente. Este equipo no juega a nada y no hace goles. Está en el piso, estructuralmente y espiritualmente es un desastre.”, expresaba el periodista.

Vidal en ese sentido, subió un pantallazo del artículo acompañado del siguiente mensaje: “Sigue hablando muerto”. Además, agregó un emoji de payaso.

Revisa el mensaje de Vidal

Tags

Lo Último


Te recomendamos