Deportes

Alerta en la UC: se confirma un nuevo positivo por covid y se reportan contactos estrechos

A horas del compromiso ante Deportes La Serena, Universidad Católica sufre nuevas bajas.

Universidad Católica (Photosport)

Noticia de último minuto en Universidad Católica. Durante la mañana de este sábado, a horas del compromiso ante Deportes La Serena en La Portada, se registró un nuevo caso positivo de covid-19 en el plantel y se reportaron contactos estrechos.

PUBLICIDAD

“A solicitud de la Seremi de la Región Metropolitana, esta mañana el Plantel Profesional de Universidad Católica se realizó un test de antígeno como medida preventiva, dando como resultado un caso positivo de covid-19″, explicó Cruzados a través de un comunicado.

“El viaje se realizó en distintas van y bueses, y en cada una viajaron un número reducido de jugadores. Los acompañantes del caso positivo durante el traslado a La Serena fueron declarados contacto estrecho y no estarán presentes en el partido de esta tarde”, agregó.

Cabe consignar que ayer viernes se reportó un caso positivo de covid-19 en el plantel y tras la trazabilidad llevada a cabo por la Seremi de Salud de la RM, no se consideró la existencia de contactos estrechos. Tras ello, la UC viajó casi con plantel completo a La Serena por vía terrestre.

El elenco comandado por Cristia Paulucci visita este sábado, desde las 15:30 horas, a Deportes La Serena, en un compromiso fundamental tanto por la disputa del título del Campeonato Nacional 2021 como por la batalla por la permanencia en Primera División.

Tags

Lo Último