Deportes

Gabriel Suazo podría dar el salto a Europa: lo siguen desde España, Alemania y Bélgica

“Esta citación a la selección evidentemente le ayuda mucho”, destacó Alan Silberman, representante del capitán de Colo Colo.

Su buen desempeño en Colo Colo le ha permitido a Gabriel Suazo ser nominado a la Roja por Martín Lasarte y, junto con ello, despertar interés en equipos del fútbol europeo.

Así lo expresó el representante del capitán albo, el empresario Alan Silberman. “Se han presentado desde hace un tiempo variados intereses concretos y esta citación a la selección evidentemente le ayuda mucho a estar presente en una vitrina mundial”, declaró el agente en Radio Cooperativa.

“Estamos hablando del fútbol europeo. Puedo nombrar a los países, hay interés de España, Alemania y Bélgica, donde un club ha preguntado recurrentemente”, agregó.

Silberman remarcó que “como a todo jugador, una de sus metas profesionales es jugar en Europa unos años, como lo han hecho tantos otros futbolistas nacionales”.

Recomendados

Además, el representante de Suazo sostuvo que “los intereses de varios equipos son de buenos equipos europeos, de importancia, aunque no de primer lìnea”.

Por último, el agente del ahora seleccionado nacional manifestó que “Gabriel tiene contrato vigente con Colo colo, que es el club de sus amores, hasta finales del próximo año. Hay que escuchar a todos los involucrados y tomar decisiones y Colo Colo también tiene un papel importante en este posible proceso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos