Deportes

Jorge Valdivia prepara su retorno a las canchas con una nueva aventura en el fútbol mexicano

El “Mago”, quien se encuentra sin club tras su salida de La Calera a fines de junio, tendría todo listo para firmar con el Necaxa.

Jorge Valdivia (Photosport)

A sus 38 años y tras varios meses de inactividad, Jorge Valdivia no se rinde y alista una nueva aventura en el fútbol mexicano para regresar a las canchas.

PUBLICIDAD

Según informó el medio mexicano AM, el experimentado futbolista chileno tendría todo listo para firmar por el Necaxa, equipo que compite en la Liga MX y cuyo DT es el argentino Pablo Guede, quien dirigió al “Mago” en Colo Colo.

“Llega con el pase en su poder y sólo resta que firme el contrato para que se anuncie el fichaje”, detalló el citado medio sobre la situación del exseleccionado nacional.

Cabe recordar que Jorge Valdivia ya cuenta con experiencia en el fútbol mexicano. En 2020 vistió las camisetas de Morelia y Mazatlán, justamente bajo el mandato técnico de Pablo Guede.

Recomendados

El “Mago” y otro chileno

Jorge Valdivia se encuentra sin club desde fines de junio, cuando abandonó las filas de Unión La Calera. Alejado de las canchas, el nacido en Venezuela ha incursionado en las comunicaciones, tanto como comentarista en ESPN como con programas propios en sus redes sociales.

El campeón de América con la Roja en 2015 no sería el único chileno que se sumaría a la disciplina de Pablo Guede en Necaxa, ya que también sería fichado el antofagastino Ángelo Araos, quien no ha logrado consolidarse en Corinthians y busca un nuevo club para retomar confianza futbolística.

Tags

Lo Último