Deportes

Otro desastre para el Barcelona: Kun Agüero al borde el retiro por problema cardíaco

Según medios catalanes, la recomendación médica es dejar el fútbol y los deportes de alto rendimiento.

El futbolista argentino Sergio Kun Agüero se sometió un procedimiento diagnóstico y y terapéutico tras la arritmia cardíaca que sufrió el pasado sábado

Se sigue oscureciendo el panorama para el Barcelona. Sergio “Kun” Agüero, veterano delantero argentino del conjunto blaugrana, estaría al borde del retiro por una afección cardíaca que lo aqueja desde finales de octubre.

Según el medio Catalunya Radio, el último reporte médico le habría informado que por la gravedad de su condición, le recomiendan retirarse del fútbol -y de todo deporte de alto rendimiento- para cuidar su salud.

Ante el rumor, el jugador despejó dudas en las redes sociales y explicó su futuro próximo:

La alarma sobre la salud del Kun se encendió cuando tuvo que salir de la cancha el pasado 30 de octubre, durante el encuentro ante el Alavés. A eso del minuto 30 de juego, el delantero comenzó a sufrir un malestar torácico el cual, después de los exámenes, fue identificado como una arritmia cardíaca.

Ante el suceso, el Barcelona se pronunció sobre el caso del jugador argentino e indicó que se darán tres meses de evaluación de su salud y que lo mantendrán fuera de las canchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos