Deportes

Reaparece Montes: la UC se presenta con varias bajas ante Deportes La Serena

El equipo comandado por Cristián Paulucci lamenta varias ausencias, tanto por el covid como por la seleccion chilena.

Con varias bajas, Universidad Católica se presentará este sábado, a partir de las 15:30 horas, ante Deportes La Serena en La Portada, en un duelo crucial tanto por la lucha del título del Campeonato Nacional, como por la disputa por la permanencia.

El tricampeón del fútbol chileno lamenta varias ausencias derivadas del covid-19, ya que en las últimas 24 horas ha reportado dos casos positivos y tres contactos estrechos.

Además, el cuerpo técnico comandado por Cristián Paulucci no podrá contar este sábado con Valber Huerta, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez, quienes se encuentran trabajando con la selección chilena.

En la formación que presentará la UC ante La Serena destaca la presencia de Clemente Montes en ofensiva. El joven extremo jugará su primer partido como titular bajo el mandato de Paulucci.

Recomendados

Además, es preciso consignar que Universidad Católica tendrá una banca de suplentes conformada por cinco jugadores y no con siete como se dicta por reglamento.

La UC formará este sábado de la siguiente manera: Sebastián Pérez, Tomás Asta-Buruaga, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Luciano Aued, Juan Leiva, Juan Cornejo; Diego Valencia, Clemente Montes y Fernando Zampedri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos