Deportes

Una buena para la Roja: Mauricio Isla se reintegró a las prácticas tras cumplir su cuarentena

Tras dar negativo en un PCR, el “Huaso” se sumó a los entrenamientos comandados por Martín Lasarte este sábado.

El experimentado lateral Mauricio Isla regresó en la presente jornada a las prácticas de la selección chilena, luego de finalizar su proceso de cuarentena al ser considerado contacto estrecho de un contagiado por covid-19.

El jugador del Flamengo fue liberado del partido frente Paraguay, que se jugó el pasado 11 de noviembre en Asunción con triunfo para la Roja por 1-0, y ahora ya está en condiciones de ser considerado para el cruce del martes 16 ante Ecuador, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena y Mauricio Isla, comunican que hoy, sábado 13 de noviembre, el jugador se realizó un PCR con resultado negativo, por lo que el deportista, luego de finalizar su aislamiento de 7 días como contacto estrecho, se reintegró a la concentración de nuestra Selección”, detalló la Roja en su sitio oficial.

Cabe recordar que ante Paraguay, el entrenador Martín Lasarte decidió utilizar una línea de tres defensores y así colocar un poco más adelantado a Marcelino Núñez por la banda que habitualmente ocupa el “Huaso”.

Recomendados

Isla entrenó este sábado sin problemas en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, por lo que “Machete” cuenta con una nueva alternativa para el duelo del martes ante el ‘Tri’, tercer colocado en el largo camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

El combinado nacional buscará ante Ecuador consolidarse en la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo, luego de quedar cuarta en la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos