Deportes

A combos y patadas: El violento desenlace del partido entre Mejillones y Lota

El encuentro por la Tercera A finalizó de la peor manera en la Región de Antofagasta.

Ha sido una competitiva fecha del fútbol chileno marcada por el ascenso de Coquimbo Unido y la reñida batalla por el campeonato de primera división entre Colo Colo y la Universidad Católica.

Sin embargo, Mejillones y Lota Schwager, equipos de la Tercera A, mostraron la peor cara del deporte, este sábado en la Región de Antofagasta.

Corría el minuto de juego 89′ cuando se desató la batalla campal: una pelea que empezó entre jugadores de ambos equipos terminó con hinchas invadiendo la cancha entre combos, patadas y lanzamiento de objetos a los futbolistas visitantes.

El partido que iba 2-1 en favor de los locales debió ser suspendido.

Aunque el partido fue tenso y friccionado desde el primer minuto, el altercado ocurrió cerca el final cuando un jugador lotino se enfrasca en una pelea con un reserva del local, todo después de que Mejillones negara el empate de Lota sacando la pelota en la línea.

El enfrentamiento sumó cada vez más jugadores, los que se involucraron con combos y patadas, hasta que finalmente se unieron hinchas que invadieron la cancha y lanzaron proyectiles hacia los jugadores de la visita.

El altercado podría frustrar los planes de Mejillones, quienes con este triunfo clasificaban a la liguilla por el ascenso a Segunda División Profesional. El equipo, por lo tanto, queda a merced y a la espera de las posibles sanciones por la pelea.

Puedes revisar los registros de la batalla campal acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos