Deportes

Guillermo Maripán sobre Ecuador: Son buenos, pero vamos a salir a ganar

El central de la selección chilena se pronunció sobre el partido a jugar este martes a las 21:30 horas.

El defensa de la selección nacional Guillermo Maripán se refirió al duelo que jugará la Roja este martes ante Ecuador por la fecha 14 de las Clasificatorias, asegurando que enfrentarán a un muy buen rival al que deben vencer para seguir el sueño de la clasificación.

“La verdad que es un rival muy bueno. Tienen grandes jugadores, crean mucho peligro, son muy rápidos. Es un partido que tenemos que ganar, que vamos a salir a ganar. Así que, independiente de lo bueno que son, nosotros nos vamos a preparar para ir a ganar el partido”, dijo el central del AS Mónaco a la prensa oficial de la selección chilena.

En cuanto al planteamiento con el que saldrá la Roja ante Ecuador, Maripán aseguró que “la verdad que me sentí bastante bien, bastante cómodo. Fue un partido que lo preparamos bien con la línea de tres. Hicimos muy buenos movimientos y salió como lo esperábamos. Me sentí muy bien”.

El defensa nacional también se refirió al enfrentamiento contra Paraguay en Defensores del Chaco, asegurando que “sabíamos que ellos jugaban a eso, muchos balones largos, segunda jugada, eran muy fuertes en táctica fija. Así que preparamos el partido sabiendo que eran fuertes y nos concentramos mucho en cada balón”.

La Selección Chilena se enfrentará a Ecuador este martes a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, continuando con su carrera para lograr la clasificación a Qatar 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos