Deportes

Johnny Herrera y el periodismo deportivo en Chile: “Existe un miedo a criticar a Colo Colo”

El ídolo de la U habló de sus primeros meses en las comunicaciones, faceta en la que incursionó tras su retiro de las canchas.

El siempre controvertido Johnny Herrera lanzó duras críticas hacia el periodismo deportivo chileno, al hablar de sus primeros meses en las comunicaciones, faceta en la que se encuentra trabajando después de ponerle fin a su carrera profesional.

“Hay un miedo a los equipos grandes. Existe un miedo a criticar a Colo Colo. Por ejemplo, si es penal o no, todas las jugadas dudosas en mi medio son para Colo Colo. Es absurdo, pero lo veo constantemente ¿Tanto miedo a la crítica le tienen?”, expresó “Samurái” en el web show “Fanáticos de la Previa” de Radio Agricultura.

El actual comentarista de TNT Spots contó que “cuando empecé veía todo los programas, a los 20 años era como Pinilla y me gustaba ver hasta cómo salía en la foto. Pero después no estaba ni ahí, tenía nula actualidad deportiva”.

“Pero una vez estando adentro, cuando se discuten las jugadas polémicas, si hay penal o si es expulsión, me di cuenta que le tienen un miedo a criticar a Colo-Colo o, a veces, hasta la U misma”, complementó.

Recomendados

En ese sentido, el ídolo de Universidad de Chile sostuvo que “jamás lo habría imaginado de los periodistas, que son dueños de la verdad prácticamente, tenerle miedo critica o que te hagan mierda en las redes sociales”.

“Es un pánico generalizado cuando hay una crítica a los equipos grandes. Y me da lata, porque qué le queda a los otros equipos”, cerró el exarquero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos