Deportes

Reinaldo Rueda respondió con elogios al ‘palazo’ del ‘Mago’ Valdivia

El entrenador del combinado colombiano le dedicó unas palabras al chileno.

Desde que ‘el Mago’ aseguró que la selección de Chile trabajaba mal cuando el técnico vallecaucano la dirigía, había interés porque él respondiera a dichas palabras. Lo que ya ocurrió y, además, llamó la atención, porque la respuesta de Reinaldo Rueda a las críticas de Jorge Valdivia evitó que la polémica aumentara.

En la tarde del 15 de noviembre de 2021, un día antes del enfrentamiento contra Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el DT de ‘la Tricolor’ dio una rueda de prensa, en la que le preguntaron por las palabras de Valdivia. Y respondió como todo un caballero, pues señaló su admiración por el exjugador de la selección chilena y le restó importancia a lo que dijo:

“No, me quedo con lo que mencionaste anteriormente. Creo que son hechos y no palabras. No creo que pueda desestabilizarme, en ningún momento, un concepto de una persona que admiro y respeto.

Un jugador que tuvo un nivel excepcional, pero que, en mis dos años con el seleccionado chileno, no tuve la satisfacción de disfrutarlo, no pude convocarlo ni un solo minuto.

Él tendrá sus argumentos muy respetuosos para ese comentario, pero me quedó más con los comentarios de todos los que han trabajado conmigo, durante muchos años, horas y procesos.

Aceptar que eso es parte de nuestra idiosincrasia”

*Ver a partir del minuto 17:02

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Jorge reveló qué pensaban los jugadores chilenos sobre el DT vallecaucano, quien estuvo en 'la Roja' entre 2018 y 2020! ¿Será que algo así pasaba en 'la Tricolor' cuando estaba Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Monday, November 15, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos