Deportes

Sebastián Ubilla dispara: “Estoy con un estrés terrible por todas las mentiras en Wanderers”

El delantero afirmó sentirse discriminado por el trato de la dirigencia que lidera Reinaldo Sánchez.

El conflicto que se desencadenó en Santiago Wanderers sigue generando coletazos. Esta vez, uno de los cortados, Sebastián Ubilla, dio cuenta de lo mal que lo ha pasado en los Caturros desde que se selló el descenso a Primera B.

“Jorge Garcés me dijo que no puedo jugar y que es una orden de la dirigencia. Eso es por el tema de mi contrato. Andrés Sánchez, presidente de la Comisión Fútbol e hijo de Reinaldo Sánchez, en una reunión con el cuerpo técnico de Moisés Villarreal, Ronnie Fernández y Mauricio Viana, me dijo que no iba a jugar más porque se me renovaba el contrato. Incluso Emiliano Astorga se fue porque le impusieron que no nos tenía que poner más. Dijo que no y por eso lo despidieron”, dijo Ubilla a Las Últimas Noticias.

“Jamás me reuní con él (Garcés). Solo me dijo que hablara con los dirigentes. Me llamó por teléfono. Yo estaba concentrado para jugar contra Curicó y me dijo que bajara a hablar nuevamente con Sánchez. Si es por plata, nos sentábamos a conversar para llegar a un acuerdo”, agregó

“Estoy con un estrés terrible por todas las mentiras que se han dicho, como que no hay jugadores vetados. Como canterano no esperaba un trato así. Siempre estuve dispuesto a sentarme a conversar para seguir en Wanderers”, remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos