Deportes

Uruguay sigue en caída libre y cae goleado ante Bolivia en La Paz

Con este resultado, los charrúas cayeron hasta la séptima posición de la tabla general, quedando momentáneamente fuera de Qatar 2022.

Este martes, Uruguay cayó por 3-0 ante Bolivia en La Paz, en un duelo válido por las clasificatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los charrúas no lograron levantar cabeza ante los altiplánicos, acumulando más de cuatro partidos sin saber de victorias y dejándolos momentáneamente fuera del mundial.

Los tantos bolivianos llegaron de la mano de Juan Carlos Arce a los 30′, para que luego, antes de terminar el primer tiempo, Marcelo Moreno Martins aumentara la ventaja para los locales.

Uruguay salió el segundo tiempo con un 2-0 en contra, sin embargo, no logró conectar ni generarse oportunidades claras de gol, en un partido donde “nada le resultó”.

Recomendados

A los 74′, los altiplánicos quedaron con uno menos tras la expulsión de Carmelo Algarañaz tras una fuerte entrada, lo que dejaba a la visita en superioridad numérica.

Sin embargo, con un hombre menos, Bolivia volvió a anotar en el arco de Sergio Muslera y nuevamente repitiéndose el nombre de Juan Carlos Arce, que decretó el 3-0 final.

Con este resultado, Bolivia alcanza los 15 puntos, quedando en el octavo lugar de la tabla general.

En tanto, Uruguay quedó en la séptima posición con 16 unidades, apenas un punto más que los altiplánicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos