Deportes

Vidal y Medel no olvidan al Huaso Lalo y le dedican un sentido homenaje en su partida

Ambos seleccionados usaron sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras al fallecido hincha de la Roja, que esta noche se mide ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

A pocas horas del encuentro clasificatorio ante Ecuador, a las 21:15 horas horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, los seleccionados nacionales Arturo Vidal y Gary Medel rindieron un sentido homenaje al Huaso Lalo, reconocido hincha de la Roja y quien el lunes pasado falleció a causa de una larga enfermedad.

Fue en sus cuentas oficiales de Instagram donde ambos futbolistas homenajearon a uno de los seguidores más incondicionales de la selección y quien en variadas oportunidades tuvo la oportunidad de compartir con los seleccionados.

Los homenajes al Huaso Lalo

“Descansa en paz Huasito Lalo. Gracias por estar con nosotros en las buenas y en las malas. Nunca te olvidaremos amigo”, fue el mensaje que Vidal publicó en sus historias, el que acompañó de una fotografía del fallecido hincha y un mensaje para sus familiares. “Mucha fuerza a su familia”, dijo.

En la misma línea, uno de los capitanes de la Roja, Gary Medel, también posteó una imagen del Huaso Lalo con su sentido homenaje.

“Descansa en paz Huasito Lalo. Gracias por el apoyo todos estos años. Mucha fuerza para la familia”, afirmó el jugador de Bologna, quien junto a Vidal asoman como dos de los 11 titulares de Martín Lasarte para el duelo de esta noche ante el combinado del Guayas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos