Deportes

ATP 250 de Santiago: se confirman fechas y recinto para la edición de 2022

El certamen nacional sobre arcilla se disputará en febrero y contará con la participación de Cristian Garin (18º), campeón defensor.

El ATP 250 de Santiago tendrá en 2022 su tercera edición consecutiva desde que regresó al circuito grande en 2020 como parte de la gira latinoamericana sobre arcilla y en reemplazo del torneo de Sao Paulo.

Es que este jueves el certamen nacional confirmó su fecha y recinto para el próximo año, donde Cristian Garin (18° del mundo) buscará revalidar el título.

A través de su cuenta de Twitter, el Chile Open oficializó que el torneo se disputará entre el 21 y 27 de febrero y nuevamente en las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

Para ela nueva versión del certamen, se espera el retorno del público, luego de que este año se jugará sin espectadores por las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Además, también se contaría con la presencia del propio Garin al ingresar de forma directa, y las de Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo o Tomás Barrios mediante invitaciones. La lista de entrada se debería anunciar en las siguientes semanas.

Cabe consignar que “Gago” es el campeón defensor al derrotar en la final de este 2021 al argentino Facundo Bagnis por parciales de 6-4, 6-7 y 7-5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos