Deportes

Ben Brereton Díaz se confesó en emotivo documental de Youtube

El registro de nos muestra un poco más del ídolo futbolístico que lleva la camiseta roja con el número 22.

En el registro “From Stoke to Santiago | La Historia de Ben Brereton Díaz” del sitio League of 72, entrevistaron a Ben Brereton sobre cómo inició su carrera en La Roja. Además, pudieron conversar con parte de su familia, con sus compañeros de Blackburn Rovers, el embajador chileno de Inglaterra, entre otros, para contar la historia de este nuevo ídolo deportivo.

En el registro audiovisual, de un poco más de 16 minutos, se puede conocer cómo este futbolista llegó a La Selección y sus primeros pasos en este deporte en suelo sudamericano.

Para ser sincera, como familia estábamos muy nerviosos porque era un idioma que no conoce, una cultura que no conoce, muchas cosas sobre Chile que no conoce… Viajó allí cuanto tenía seis meses y eso es todo, así que se subió un avión y viajó al otro lado del mundo solo para integrarse a este grupo que se conoce durante tanto tiempo”, comentó la madre cuando sobre la decisión de venirse a Chile.

En el video se puede ver las adversidades que ha tenido que enfrentar, el amor de los hinchas chilenos y el apoyo de su familia son algunos de los temas tocados por el documental.

“Todos me recibieron con los brazos abiertos”, comentó Big Ben luego de su llegada a La Roja, agregando lo bien que se llevó con sus compañeros de equipo hablaran o no inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos