Deportes

Braulio Leal anuncia su retiro con emotiva carta y recibe respuesta de Colo Colo

A sus 39 años, el mediocampista formado en el “Cacique” decidió poner fin a su carrera. Su último club fue Magallanes.

Con una emotiva carta publicada en sus redes sociales, Braulio Leal anunció el fin de su carrera como futbolista, tras 22 años como profesional y defendiendo distintos clubes de nuestra competencia.

“Fin del sueño. Hoy después de 22 años como futbolista profesional pongo fin a mi carrera. El sueño comenzó el año 2000 en Colo Colo, club de mis amores y termina hoy en el viejo y querido Magallanes”, partió expresando el mediocampista que se formó en el “Cacique”.

En su escrito, Leal puso énfasis en las camisetas que le tocó defender. “A los clubes donde jugué (Audax Italiano, Unión Española, Everton, O’Higgins, San Luis de Quillota, Iquique, Vitoria SC, Magallanes y en especial a Colo Colo, club de mis amores y que me formó como futbolista y me entregó valores que se quedan conmigo hasta el cajón), gracias por abrirme las puertas y dejarme defender sus colores”, manifestó.

“El fútbol se termina para mí desde dentro de la cancha, seguro seguiré ligado a mi pasión, espero sea desde un costado como entrenador. Fui muy feliz jugando fútbol y eso es lo que más importante”, complementó.

Estas palabras tuvieron respuesta de Colo Colo, club en el que Leal vivió dos etapas como futbolista profesional y consiguió dos títuos, siendo el Clausura 2002, en plena quiebra, el más destacado.

“Gracias a ti por la entrega, garra y compromiso de siempre. El club de tus amores y que te vio campeón te desea el mayor de los éxitos en la nueva etapa”, escribió Colo Colo en su cuenta en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos