Deportes

Las lágrimas del rudo Paulucci tras conquistar la Supercopa: “Me vine hace diez años buscando una oportunidad y dejé cosas de lado”

“Si yo hubiese dicho hace diez años que iba a ser el entrenador de Católica, estaba loco”, expresó el “Pelao Termo”.

Paulucci, DT campeón de la Supercopa 2021 (Photosport)

Cristián Paulucci, reconocido por los hinchas de Universidad Católica por su caracter rudo dentro de la cancha, no pudo ocultar su emoción tras conquistar la Supercopa 2021 con los cruzados, su primer título en su incipiente carrera como director técnico.

PUBLICIDAD

“Este es un sueño, me vine hace diez años buscando una oportunidad y deje cosas de lado, momentos con mi hijo. Se lo dedico a él, tuvo que sufrir la lejanía mía. Se lo dedico a mis viejos, a mi familia en Argentina”, expresó el “Pelao Termo” entre lágrimas, en la transmisión de TNT Sports.

En sus declaraciones, el argentino que tomó las riendas del primer equipo de la UC tras la salida del uruguayo Gustavo Poyet repasó lo que ha sido su periplo por el fútbol chileno y agradeció de forma especial a Luis Marcoleta, quien lo fue a buscar a su natal país para que fuera su ayudante en San Marcos de Arica.

“No me quiero olvidar de la oportunidad del club cuando vine en el área de scouting. Luego volví a Córdoba y el profe (Luis) Marcoleta me fue a buscar de vuelta. No me puedo olvidar de ellos en todo momento. Hoy estoy acá y como soy una persona agradecida no me quiero olvidar de nadie”, manifestó.

Recomendados

“Pude cumplir mis sueños”

Respecto al desafío por alcanzar el tetracampeonato con la “Franja” en el Campeonato Nacional, Paulucci dijo que “ahora estoy disfrutando de esto. Se que vienen dos semanas súper difíciles, pero ahora quiero disfrutar de esto porque si yo hubiese dicho hace diez años que iba a ser el entrenador de Católica estaba loco”.

“Pude cumplir mis sueños, luché, me preparé, estuve con gente que me hizo crecer y agradezco a todos ellos. Todavía me falta crecer a pesar de todos los años que vengo dirigiendo”, complementó.

Tags

Lo Último