Deportes

Marcelino Núñez explica su sonrisa permanente en el fútbol: “En mi mente sólo está el disfrutar”

Además, el promisorio mediocampista de la UC reveló su gran sueño. “Me gustaría ir a pelear la Champions”, dijo.

Más allá de sus grandes atributos técnicos y físicos, un aspecto que ha llamado mucho la atención de Marcelino Núñez en el medio futbolístico chileno es su permanente sonrisa dentro del campo de juego.

Y tras conquistar la Supercopa 2021 con Universidad Católica, el joven seleccionado nacional justamente se refirió a esta alegría permanente que transmite con su sonrisa cuando juega fútbol.

“Esta sonrisa es de Dios. Él me ha ayudado a cumplir mi sueño y mi familia también. Ellos se han sacado la mugre. Fueron luchadores. Siempre nos demorábamos dos horas, ida y vuelta a San Carlos. Es muy lejos el pique para allá, pero eso me refleja”, expresó Marcelino en conversación con TNT Sports.

“En mi mente sólo está el disfrutar. A pesar de los problemas, uno siempre tiene que tener una sonrisa. Esto te ayuda a transmitir felicidad a la gente y eso me gusta”, complementó.

Recomendados

Sueña en grande

Por otra parte, Marcelino Núñez habló de su proyección en Universidad Católica y de sus expectativas en el mediano plazo.

“Mi carrera todavía la reflejo en Católica. Analizando este año, me pude consolidar y me gustaría quedarme un año más y después de este año que viene buscar otra proyección”, confesó, tras una pregunta que le realizó Claudio Borghi.

Tras ello, el “Bichi” le pidió que nombrara algún país que le llame la atención para proyectar su carrera como futbolista, ante lo que el oriundo de Colina respondió: “me gustaría ir a pelear la Champions, ese es mi sueño. En realidad en cualquier equipo de Europa, me gustaría conseguir la Champions”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos