Deportes

Club deportivo Lazio enfurecido con producción de Amazon por dichos en serie de Maradona

El equipo se sintió ofendido luego de escuchar palabras dichas por el futbolista en la serie.

Escena de la nueva serie de Amazon Prime Video sobre el ídolo deportivo argentino Maradona: Sueño Bendito, causó el enojo del Club deportivo Lazio luego de que los guionistas inventaran discurso motivacional en donde los trataban de “fascistas”.

En el capítulo, las palabras fueron recitadas para motivar a sus compañeros antes del partido entre el Nápoles y la Lazio. Los dichos fueron completamente inventados por los guionistas de la serie, pero aún así causó la molestia de los hinchas del club, quienes expresaron su ira a través de las diferentes redes sociales.

Las palabras dice Maradona son: “Hoy estos fascistas quieren humillarnos. Quieren vernos de rodillas, en casa, pero no les dejaremos”.

Igualmente, el club no se hizo esperar, ya que publicó un comunicado oficial en cuál expresan su indignación por la frase del ídolo. En el documento definen las palabras como ridículas y añaden que: “Se atribuyen al campeón argentino palabras que nunca habría pronunciado”. También anunciaron posibles acciones legales para retirar la escena de la serie de Amazon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos