Deportes

Debuta Xavi: Barcelona enfrenta al Espanyol y sabrá si el DT era el problema

A las 17:00 horas de este domingo el cuadro azulgrana sale a buscar el triunfo en un nuevo derbi catalán y estrena al exmediocampista como técnico culé.

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, sabe que la plantilla necesita normas de conducta por lo que implementó un decálogo de reglas de conducta

A las 17:00 horas de este domingo, el Barcelona se verá las caras con el RCD Espanyol en el primer derbi catalán de la temporada, todo en el marco de la fecha 14 de La Liga. El conjunto azulgrana llega golpeado, con 4 partidos sin saber de victorias en el campeonato local y en el 9° puesto de la tabla.

Pero este clásico viene con nuevos sabores y grandes desafíos, con el debut de Xavi Hernández en la banca de los culés y la misión de devolver el triunfo y la sonrisa al equipo.

Aún así, el exmediocampista del Barcelona parece no estar intimidado por el peso en sus hombros.

“Estoy muy tranquilo, contento e ilusionado. Me hace mucha ilusión estar en la que considero mi casa y con ganas de que empiece el partido. Estoy menos nervioso que cuando era futbolista. Las sensaciones son buenas”, dijo Xavi este sábado en rueda de prensa.

Recomendados

Y es difícil estar pesimista cuando el Barcelona recupera a cuatro jugadores fundamentales: Piqué, Sergi Roberto, Eric y Nico, han recibido el alta médica y están disponibles para jugar el derbi.

Por su parte, el Espanyol no viene con el mejor ritmo, compartiendo los mismos 17 puntos con el Barcelona, pero con un partido más que los culés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos