Deportes

Carlos Villanueva y la lucha por el título: “Se ve un poquito más sólida Católica”

“Le ha costado a Colo Colo ganar sus partidos”, apuntó el mediocampista de Palestino.

A falta de dos fehcas del término del Campeonato Nacional 2021, Universidad Católica y Colo Colo son los equipos que disputan el título del certamen. En esa contienda, Carlos Villanueva, mediocampista de Palestino, dijo que ve mejor posicionada a la UC.

“Por lo que se ve en los últimos resultados, se ve un poquito más sólida Católica. Le ha costado a Colo Colo ganar sus partidos, incluso el partido contra Melipilla que lo ganan sobre el final con un penal”, declaró el “Piña” en Radio ADN.

“Está duro, están los dos ahí, pero si me la juego, yo veo un poquito mejor a Católica. Se ve mejor anímicamente y jugando de mejor forma. Pero esto es fútbol y nunca se sabe”, agregó.

“Piña” de vocal

Dichas declaraciones de Villanueva se dieron en el marco de una nota con la citada emisora, en la que el experimentado futbolista contó su experiencia como vocal de mesa en las elecciones.

Recomendados

Sobre aquella labor como vocal que tuvo que cumplir en un colegio de la comuna de Providencia, el exjugador del Blackburn Rover contó que “fue una experiencia bonita. Estaba entusiasmado porque era algo nuevo, estar más cerca de todo el tema de las elecciones”.

“Fue agotador, una jornada larga, pero sinceramente fue algo bonito, rico de vivir, porque es la primera vez que me toca de vocal de mesa. Una experiencia bastante buena”, agregó.

A Villanueva se le consultó si es que fue reconocido por mucha gente en el local de votación, ante lo que respondió lo siguiente: “Un par de personas solamente: un vocal de mesa compañero y el apoderado que estaba ahí, que después de un buen rato conversando con nosotros se dio cuenta que yo era jugador de fútbol. Y un solo votante que me reconoció y me pidió una foto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos