Deportes

Caszely no tiene fe: “No sean ilusos, Argentina no va a ir nunca a Calama”

“La ANFP pesa menos que un paquete de cabritas en la Conmebol”, manifestó el histórico de la Roja.

Carlos Caszely

Continúan las reacciones por la gran chance de que el partido de la Roja frente a Argentina, del próximo 27 de enero por las eliminatorias, se dispute en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

PUBLICIDAD

Ante ello, el histórico de la Selección Carlos Humberto Caszely mostró su postura crítica al respecto y aprovechó de criticar duramente a la ANFP.

“No sean ilusos, Argentina no va a ir nunca a Calama. No olviden lo penoso que fue el partido de Brasil con Argentina cuando entraron jugadores falsificando cosas y no pasó nada, porque son equipos muy poderosos. Yo digo que no vamos a Calama, alguna razón van a dar”, declaró el otrora goleador en Radio Infinita.

“La ANFP pesa menos que un paquete de cabritas en la Conmebol, no sean ilusos. Argentina va a mover los hilos con la Conmebol, la Conmebol va a mover los hilos con la FIFA… Yo nunca digo ‘de esta agua no beberé’, pero en un 90% creo que es muy difícil que vayan a jugar allá”, añadió.

Las chances de ir a Qatar 2022

Además, Carlos Caszely se refirió a las posibilidades de Chile de clasificar al Mundial de Qatar 2022. “Yo dije que el punto de equilibrio era ganarle a Paraguay y a Ecuador, porque ahí nos íbamos arriba, pero al perder con Ecuador acá se nos pone cuesta arriba muy difícil”, planteó.

“Yo pienso un poco en como los chicos están jugando, y hay que luchar hasta el último minuto, meterle mucho empeño y ganas pero va a ser muy difícil. Porque Argentina, aparte de que ojalá los lleven a Calama, ellos están muy picados con nosotros. No se olviden que les ganamos las dos últimas Copa América y empatamos allá el primer partido”, agregó.

Para cerrar, el “Chino” advirtió que “va a depender mucho del árbitro también, porque el otro día con el árbitro argentino hubo algunos cobros que no me gustaron mayormente y va a ser muy complicado”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último