Deportes

Colo Colo piensa en 2022 y va por los goles de Gonzalo Sosa

El “Cacique” está tras los pasos del goleador de Meilipilla, como también de su compañero Cristián Zavala.

Mientras el plantel de Colo Colo está concentrado en la recta final del Campeonato Nacional 2021, la directiva del “Cacique” ya piensa en 2022 y trabaja en materia de refuerzos.

Y es que desde Deportes Melipilla revelaron que los albos están tras los pasos de sus dos individualidades más destacadas de la presente temporada: el delantero Gonzalo Sosa y el extremo Cristián Zavala.

“Sosa tiene contrato vigente y ha sonado o recibido ofertas de clubes grandes. Estamos esperando que se materialice o concrete. Cualquier equipo quiere contar con un goleador de su estirpe”, delcaró Leonardo Zúñiga, presidente de Melipilla, en Radio Futuro.

Sobre el goleador argentino de 32 años, quien ha marcado 21 tantos en el Campeonato Nacional 2021, el mandamás melipillano comentó que “está jugando en un equipo chico y tiene esa cantidad de goles. Saben lo que significa llegar a esa cantidad de goles. Y no solo su capacidad, sino lo profesional que es que le da para mucho más”.

Sobre el caso de Zavala, Zúñiga explicó que “tenemos un porcentaje con Coquimbo y también está recibiendo ofertas”.

Tras aquellas declaraciones sobre Sosa y Zavala, al presidente de Melipilla se le preguntó directamente si es que Colo Colo es el equipo que ha mostrado interés en dichos jugadores. Ante ello, su respuesta fue categórica: “Sí, efectivamente. Lo que ha sonado es ese mismo equipo para ambos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos