Deportes

Paulo Díaz reapareció en River Plate y quedó a un paso de ser campeón

El chileno fue titular en el triunfo 1-0 sobre Platense. El jueves podría conquistar el título del fútbol argentino.

River Plate y Paulo Díaz ya acarician el título de la Liga Profesional Argentina. Es que con el regreso del defensa chileno, el cuadro “millonario” derrotó por 1-0 como visita a Platense a domicilio, por la 21° fecha, y podría sellar la obtención de la corona el próximo jueves, cuando se enfrente a Racing en el Monumental.

En la “Banda Sangre” reapareció el zaguero chileno, quien no había jugado desde el pasado 25 de octubre por una lesión muscular que le significó, además, perderse la última fecha doble de las eliminatorias por la Roja.

El exjugador de San Lorenzo y Colo Colo tuvo una buena actuación, aunque cometió algunas imperfecciones en el segundo tiempo.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo se impuso gracias al solitario tanto de Julián Álvarez, quien a los 10′ recibió una gran habilitación por parte de Enzo Fernández y sacó un remate cruzado de derecha que dejó sin reacción al portero Luis Ojeda.

Con este triunfo, River Plate sumó 49 puntos para sacarle nueve de diferencia a su escolta Talleres de Córdoba, por lo que un tropiezo de la “T” y una victoria en Núñez ante Racing le entregarán la corona el jueves, con un chileno en la celebración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos