Deportes

Braulio Leal y su opinión tras las elecciones: “Estoy triste con los resultados, me preocupa mucho”

“Es peligroso cualquier situación que te puedan quitar libertades que hemos ganado en democracia”, expresó.

Braulio Leal (AgenciaUNO)

El recientemente retirado futbolista Braulio Leal una vez más expresó su opinión respecto a la actualidad política chilena. En este caso, el exmediocampista de Colo Colo comentó lo que sucedió en las elecciones del domingo.

PUBLICIDAD

“Estoy triste con los resultados, me preocupa mucho. Siempre los extremos son malos, sobre todo en la política”, declaró quien pusiera fin a su extensa carrera en Magallanes, en conversación con “Los Tenores” de Radio ADN.

Leal, quien ya se había mostrado crítico con la candidatura de José Antonio Kast, sostuvo que “es peligroso cualquier situación que te puedan quitar libertades que hemos ganado en democracia en el último tiempo. Es peligrosísimo. Me preocupa que hay mucha gente que votó por la extrema derecha”.

La lucha por el título y la vez que pudo ir a la UC

En materia futbolística, Braulio Leal dio su parecer respecto a la definición del Campeonato Nacional 2021. “Está difícil. Colo Colo tuvo una baja en los dos últimos partidos. Tiene que ver porque le sacaron a jugadores importantes. Siento que Católica viene un poco mejor y fueron campeones hace unos días. Espero que haya una super final”, comentó.

Además, el campeón con Colo Colo en la quiebra reconoció que tuvo una opción de fichar por Universidad Católica. “Estando Mario Salas, pero tenía contrato con O’Higgins y no prosperó”, reveló.

Tags

Lo Último