Deportes

Daniel González podría cambiar Wanderers por la Serie A de Italia

Uno de los interesados en el joven defensa chileno sería Cagliari, que mira alternativas para reemplazar a Diego Godín.

Pese a su larga inactividad producto de una severa lesión, el joven Daniel González tendría opciones de dejar Santiago Wanderers al término de la temporada y dar el salto al fútbol de Europa.

Y es que según informó el sitio especializado Calciomercato, el zaguero de 19 años estaría en la mira de varios clubes de la Serie A de Italia.

“El club chileno de Santiago Wanderers ha confirmado que ha tenido contacto con varios clubes de la Serie A interesados en el defensa de la clase 2002 Daniel González”, sostuvo el citado medio.

Entre los equipos que estarían tras los pasos del mundialista Sub 17 en Brasil 2019 aparece Cagliari, equipo dirigido por Walter Mazzarri y que estaría buscando alternativas en el mercado ante el inminente adiós en enero del uruguayo Diego Godín.

Recomendados

Daniel González, nacido el 20 de febrero de 2002, registra importante experiencia en Primera División pese a su corta edad e incluso ya cuenta con experiencia en la Roja adulta.

A mediados de septiembre, el joven futbolista formado en el “Decano” sufrió una rotura de meníscos, lo que lo llevó a perderse la parte final de la temporada 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos