Deportes

Ex ayudante de Pizzi negó pelea entre el DT y jugadores de La Roja durante la Copa Centenario

Manuel Suárez, ex ayudante de Juan Antonio Pizzi en La Roja desmintió el supuesto conflicto revelado por Johnny Herrera.

Fue la semana pasada que el ex portero nacional Johnny Herrera reveló una supuesta pelea entre el plantel de la Selección chilena y Juan Antonio Pizzi durante la Copa América Centenario del 2016.

“Pizzi nos junta y nos preguntó ‘¿Qué les pasa?’. Tenía confianza con él, había hablado conmigo y era bien abierto. Nos pregunta eso incluso puteando a algunos de los estandartes de la selección. Ellos contestaron ‘Lo que nos pasa a nosotros es que no jugamos de esa forma, nosotros vamos para adelante’”, expresó el otrora golero de la Roja y de Universidad de Chile.

Sin embargo, el ex ayudante de Pizzi, Manuel Suárez, salió al paso y este martes desmintió el conflicto revelado por el ex arquero.

No es verdad lo que dijo Herrera, no fue la forma en cómo él lo contó. La reunión a la que alude no fue por esa situación de juego, sino por otra cosa y desde ahí hablamos de la soltura que ellos pedían. No hubo una imposición, ellos tampoco impusieron nada y fueron muy respetuosos desde su lugar”, reconoció en conversación con radio ADN.

“Esas conversaciones son buenas y necesarias. Los jugadores sentían que nosotros los conteníamos un poquito y que querían salir un poco más”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos