Fue la semana pasada que el ex portero nacional Johnny Herrera reveló una supuesta pelea entre el plantel de la Selección chilena y Juan Antonio Pizzi durante la Copa América Centenario del 2016.
PUBLICIDAD
“Pizzi nos junta y nos preguntó ‘¿Qué les pasa?’. Tenía confianza con él, había hablado conmigo y era bien abierto. Nos pregunta eso incluso puteando a algunos de los estandartes de la selección. Ellos contestaron ‘Lo que nos pasa a nosotros es que no jugamos de esa forma, nosotros vamos para adelante’”, expresó el otrora golero de la Roja y de Universidad de Chile.
Sin embargo, el ex ayudante de Pizzi, Manuel Suárez, salió al paso y este martes desmintió el conflicto revelado por el ex arquero.
“No es verdad lo que dijo Herrera, no fue la forma en cómo él lo contó. La reunión a la que alude no fue por esa situación de juego, sino por otra cosa y desde ahí hablamos de la soltura que ellos pedían. No hubo una imposición, ellos tampoco impusieron nada y fueron muy respetuosos desde su lugar”, reconoció en conversación con radio ADN.
“Esas conversaciones son buenas y necesarias. Los jugadores sentían que nosotros los conteníamos un poquito y que querían salir un poco más”, añadió.