Deportes

Ñublense sigue en furia con Roberto Gutiérrez y le muestra la puerta de salida: “Hay una molestia generalizada en la ciudad”

En Chillán no le perdonan al “Pájaro” que no haya querido patear un penal ante la UC en la Supercopa.

Pasan los días y en Ñublense siguen enfadados con Roberto Gutiérrez, luego de que el experimentado delantero no quisiera patear un penal ante Universidad Católica, en la definición de la Supercopa 2021 en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Desde la directiva del elenco de Chillán, Francisco Rossler, presidente de la comisión fútbol, manifestó la profunda molestia que existe con el “Pájaro” tanto en el club como en la ciudad. En esa línea, incluso avisó que los días del experimentado delantero en los “Diablos Rojos” están contados.

“Obviamente hay una molestia generalizada en la ciudad. Voy a hablar con él apenas llegue a Chillán”, declaró Rossler a El Mercurio.

En ese sentido, el directivo chillanejo adelantó que “lo más probable” que Gutiérrez no siga en el club. Eso sí, planteó que “quiero hablar con él para escuchar de su boca por qué no quiso patear el penal”.

Recomendados

En cuanto a los descargos que hizo el propio atacante en sus redes sociales sobre esta situación, el presidente de la comisión fútbol de Ñublense sostuvo que “al final cayó en justificaciones que no tenían ningún sentido... Lo lógico es que el jueves tenga conversaciones con sus compañeros, luego con el cuerpo técnico, que no está muy contento que digamos, y después conmigo”.

Respecto a la molestia del resto del plantel con Gutiérrez, Rossler reconoció que hubo roces, pero descartó una pelea. “Palpé la molestia de sus compañeros en el camarín y después en el hotel donde nos hicimos los test de antígenos. Solo escuché después que lo habían encarado un par de jugadores”, contó.

En base a todos estos antecedentes, en la directiva de Ñublense dan casi por hecho que el “Pájaro” no seguirá en el club. “Pienso que no debería ser citado, no debería continuar en el club, más que por este penal, por un tema de rendimiento y edad”, estableció Rossler sobre el futbolista de 38 años, quien termina su vínculo con los chillanejos a fines de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos