Deportes

“Pibe” para rato: el plan de largo plazo de Colo Colo con Pablo Solari

“No hay ninguna posibilidad de que vuelva a Talleres”, advirtió Aníbal Mosa sobre el joven extremo argentino.

Colo Colo tendría todo listo para asegurar la permanencia del extremo Pablo Solari, cuyo pase -hasta el momento- pertenece en su totalidad a Talleres de Córdoba. Es más, desde el “Cacique” contemplan que el “Pibe” se quede por largo rato en el club.

“Pablo llegó como una promesa importante y ha ido demostrando su calidad, profesionalismo y humildad. Es una persona mil puntos, tiene grandes condiciones futbolísticas y gran disciplina. Lo tenemos bien considerado”, declaró Aníbal Mosa en Radio Impacto de Córdoba.

El máximo accionista de Blanco y Negro sostuvo que “tenemos la mejor relación con la gente de Talleres, tenemos la opción de compra del 50% del pase de Pablo y vamos a hacer respetar ese contrato, tenemos un acuerdo tomado. Incluso puede ser más del 50% del pase que compremos si quieren negociar, pero la base ya la tenemos”.

En ese sentido, Mosa explicó que “tenemos el acuerdo con el jugador, le haremos un contrato nuevo por tres o cuatro años más para que se mantenga en Colo Colo. Eso solamente hay que levarlo a cabo pues el dinero lo vamos a poner. Todo se gatillará el 15 de diciembre”.

Para ratificar todo lo dicho, el empresario puertomontino estableció que “no hay ninguna posibilidad de que vuelva a Talleres. El negocio es bueno para todos, pues se quedarán igual con un porcentaje del pase y Pablo se quiere quedar, está contento en Chile. Además, se ha ganado el corazón de todos los colocolinos”.

Cabe recordar que Pablo Solari se encuentra cedido en Colo Colo por Talleres de Córdoba hasta fines de diciembre de 2021. En dicho contrato de préstamo, está fijada una opción de compra por el 50% de su pase en 750 mil dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos