Después de pasar por difíciles momentos y sin protagonismo, Carlos Palacios parece revertir su presente en el Inter de Porto Alegre, pues el futbolista chileno ya acumula varios partidos como titular y con asistencias incluidas.
PUBLICIDAD
Por eso, el exatacante de Unión Española manifestó su felicidad por su actual situación en el cuadro gaúcho y, de paso, anticipó el duelo ante Fluminense.
“Me estoy sintiendo muy bien, he trabajado mucho tanto dentro del club como afuera, tratando de mejorar y ayudar a los compañeros. Por suerte he podido dar un par de asistencias, así que me siento muy feliz por eso, pero creo que lo más importante es ayudar al equipo, tratar de conseguir puntos, el objetivo y quedar más cerca de la clasificación a la Libertaodres”, expresó en diálogo con los medios oficiales del “Colorado”.
En la misma línea, la “Joya” manifestó que “da un poco de rabia e impotencia por cómo se dan las cosas, a veces uno quiere hacer gol o dar una asistencia, pero siempre trato de dar lo mejor para el equipo, si se tiene que dar el gol en algún momento se dará; por algunas cosas el arquero ha salvado en la línea, el defensa también. Esperemos que pronto salga ese gol”.
“Me he sentido en casa, muy cómodo, hay gente que ha trabajado conmigo para que me sienta muy cómodo, así que agradecido por ellos y tratando de responderles”, complementó.
En cuanto al duelo ante Fluminense, Palacios sostuvo que “es un partido muy difícil, Fluminense es un gran rival que va a querer quedarse con los tres puntos, tendremos que salir a proponer nuestro juego para lograrlos y estar más cerca del objetivo que nos propusimos”.