Deportes

Esto es la U: Montillo llena de elogios a Olivera tras su retiro y provoca la emoción de Pelusso

Un lindo cruce en redes sociales se dio entre estos tres hombres teñidos de azul, a raíz del fin de la carrera de “Palote”.

Tras poner fin a su extensa carrera como futbolista profesional, el uruguayo Juan Manuel Olivera ha recibido numerosos mensajes cargados de cariño, entre ellos el de Walter Montillo.

“Palote” y la “Ardilla” conformaron una dupla letal en Universidad de Chile, la que resultó fundamental para alzar el título del Apertura 2009 y alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

“Felicitaciones hermano por el carrerón que metiste. Te cansaste de hacer goles en todos lados, siempre tirando para adelante y con un gran compañerismo que te diferenció a lo largo de tu carrera”, escribió Montillo en Twitter, junto con compartir una foto junto a Olivera.

“Te quiero mucho y seguramente como entrenador lo vas a hacer mucho mejor”, agregó quien pusiera fin a su carrera al término de la convulsionada temporada 2020, defendiendo los colores de la U.

Recomendados

Estas palabras de Montillo provocaron la emoción del director técnico uruguayo Gerardo Pelusso, quien comandaba a aquel plantel de Universidad de Chile que llegó a las semis de la Libertadores 2010.

“Walter Damián, qué linda foto y qué lindos recuerdos. Siempre agradecido a ustedes por lo que nos dieron y lo que aportaron pensando que el grupo siempre era lo más importante. Un final de carrera extraordinario para Juan Manuel. Abrazo grande para ambos a la distancia”, escribió Pelusso como respuesta a la publicación de Montillo en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos