Deportes

“Basta de que se lo pasen por donde quieran”: Johnny Herrera sale en defensa de Colo Colo por el caso Moreno Martins

El ídolo de la U aplaudió a la directiva del “Cacique” por su postura frente a un posible segundo intento por el delantero bolviano.

En los últimos días, trascendió que Colo Colo haría un segundo intento por conseguir el fichaje del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins para la temporada 2022. Sin embargo, aquella opción fue rotundamente descartada por la directiva del “Cacique”, lo que incluso provocó los aplausos de Johnny Herrera.

“Lo descarto completamente. Por ningún motivo. No hemos vuelto a conversar. No ocultamos, queremos ser directos y transparentes. Fue un golpe. Teníamos todo aprobado, la intención que llegara. No se dio”, declaró el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, en conferencia de prensa.

“Los jugadores que quieran venir a Colo Colo deben estar convencidos y ya nos dijeron en su minuto que no venía. No hemos insistido con ese tema”, complementó.

Aquellas declaraciones del mandamás de los albos fueron muy valoradas por Johnny Herrera, quien durante su participación en la edición del miércoles de “Todos somos técnicos” sostuvo que “es bueno que Valladares se ponga firme ante ese tipo de cosas. Cuando les da lo mismo los clubes, los jugadores empiezan a ningunear a las instituciones”.

Recomendados

Tras ello, el ídolo de la U hizo una férrea defensa del equipo más ganador de Chile. “No es cualquier club, es Colo Colo. Basta de que se lo pasen por donde quieran. Por lo que recuerdo, Moreno Martins tenía acuerdo por todos lados y a último minuto dijeron con el representante que no querían venir por A, B o C motivo”.

“Cuando hay ninguneo, hay que cerrar la puerta no más”, sentenció “Samurái”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos