Deportes

Gabriel Suazo y Pablo Solari pelean voto a voto por ser el “Streamer del año” en la Gamer Weekend

El nombre del ganador, que será elegido por voto popular a través de internet, se dará a conocer el 12 de diciembre.

A dos fechas que finalice el torneo nacional del fútbol chileno, que actualmente tiene a Colo Colo y Universidad Católica empatados en el primer lugar de la tabla de posiciones, dos jugadores del Cacique están peleando por un segundo trofeo, esta vez en el mundo de los Esports.

Gabriel Suazo y Pablo Solari están disputando el premio “Celebridad Streamer del Año” que se entregará en la jornada de cierre de la segunda edición de la Gamer Weekend de Nexoplay, en el marco del “Salón de la Fama” que distinguirá a lo mejor de la industria de los videojuegos y streamers del 2021.

“Aún no puedo creer que todo esto sea en serio. Jamás pensé que algo que comenzó como un hobbie..., que ocupaba para salir un poquito del estrés de los partidos o de los entrenamientos que tengo semana tras semana, empezaría a ser tan importante y me comenzaría a dar todo este tipo de satisfacciones”, indicó el capitán de Colo Colo, muy contento por la nominación.

“La verdad es que estoy muy agradecido por todo..., por el apoyo que me dan en el fútbol y ahora como streamer. En serio, ¡muchas gracias!”, agregó, para luego advertir sonriente que “¡vamos por más. Esto está recién comenzando!”.

Recomendados

El astro del Cacique junto al “Pibe” Solari son dos de los 5 nominados en esta categoría que busca destacar a quienes sin ser gamers se han integrado a Twitch, alcanzando éxito con sus transmisiones.

El “Salón de la Fama” repartirá diez mil dólares en premios entre jugadores, equipos, creadores de contenido y otros actores del ecosistema gamer, quienes serán destacados en distintas categorías como “Estudio de Videojuegos Chileno”, con la que se busca premiar, apoyar y potenciar una actividad que crece en nuestro país.

El público puede votar por su favorito en esta y todas las demás categorías del Salón de la Fama en www.salondelafama.gg, donde ya van más de 90 mil votos emitidos. Entre quienes voten se sorteará un set up gamer completo de última generación y casi 1.000 dólares en premios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos