Deportes

Movidas de chilenos en México: Meneses prepara cambio de equipo y Montecinos suena en el campeón

Los dos atacantes que forman parte de plantel de la Roja aparecen en la órbita de importantes elencos del fútbol azteca.

Como en tantas otras ocasiones, futbolistas chilenos son protagonistas de las movidas del fútbol mexicano. Esta vez es el turno de los seleccionados Jean Meneses y Joaquín Montecinos.

En el caso de “Takeshi”, según informó “Tiempo extra”, estaría viviendo sus últimas semanas en el León. El quillotano dejaría las filas del elenco dirigido por Ariel Holan para fichar por el Pachuca.

Cabe consignar que por estos días Meneses se encuentra enfocado con León en la liguilla final del Apertura de la Liga MX. En cuartos de final, la “Fiera” se debe enfrentar a Puebla.

Por otro lado, Record reveló que Joaquín Montecinos está en los plantes de Cruz Azul, vigente monarca del fútbol azteca, pero que no logró clasificar a la liguilla final de la Liga MX, por lo que no podrá revalidar su título.

Eso sí, el actual extremo de Audax Italiano también contaría con opciones en el Viejo Continente. El Granada de España sería otro de los elencos interesados en sus servicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos