Un agónico final de temporada se encuentra viviendo la Universidad de Chile, con un definitorio partido jugándose la tarde de este sábado versus Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador.
PUBLICIDAD
Los azules necesitan sumar 3 puntos de manera urgente para salvarse de la liguilla y jugarse la permanencia en primera categoría, tras 11 partidos sin saber de victorias.
El equipo se encuentra al borde del abismo del descenso, pero eso no parece detener el apoyo de su hinchada. De hecho, ni las medidas sanitarias evitaron que llegaran a alentar a la U.
El partido se juega esta tarde sin público porque la comuna de Diego de Almagro está en Transición en el Plan Paso a Paso. Sin embargo, los hinchas azules comenzaron a juntarse en las calles alrededor del estadio.
https://twitter.com/LaMagiaAzul/status/1464695289659408388
Y lo insólito pasó tras pocos minutos de iniciado el encuentro, cuando un generoso conductor prestó su camión para que los hinchas azules pudieran subirse y poder ver el partido por encima de las murallas del estadio.
El insólito método fue captado por un periodista que se encuentra dentro del recinto:
PUBLICIDAD
https://twitter.com/Cavigol7/status/1464705764279214082
Sin embargo, la proeza ha sido cuestionada por algunos internautas, sobre todo por la cuarentena que se vive en la zona: