Deportes

No llegaría a la U: aseguran que Eugenio Mena dejaría Racing para volver al fútbol chileno

El lateral izquierdo dejaría Racing en Argentina y llegaría a un equipo del fútbol chileno

La temporada en las ligas sudamericanas está muy cerca de terminar y los clubes ya comienzan a mirar de reojo la campaña 2022. Tal como estaría haciendo Universidad Católica, que pese a estar disputando duelos clave para ver si logra el inédito tetracampeonato, comienza a barajar sus cartas.

En ese sentido, una de las zonas que buscarían reforzar en la precordillera es la banda izquierda de la zaga, considerando que tanto Alfonso Parot como Juan Cornejo terminan su vínculo a fin de año y no está clara su continuidad.

Por lo mismo, según informó DirectTV, la dirigencia del elenco “cruzado” se habría interesado en repatriar a un futbolista muy recordado en Santiago Wanderers y en su archirrival, Universidad de Chile: Eugenio Mena.

El “Keno” termina contrato con Racing de Avellaneda en junio de próximo año y en enero sería la última oportunidad para venderlo, antes de que se vaya totalmente libre.

De concretarse, este sería el retorno del lateral izquierdo luego de ocho años en el extranjero. Antes de irse del país, tuvo un destacado paso por el “Romántico Viajero”, donde ganó tres títulos de Primera División, una Copa Chile y la Copa Sudamericana 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos